Clínica Hospital Dublan S.A. de C.V. - clínica




Clínica Hospital Dublan S.A. de C.V. es un hospital en Chihuahua donde usted encontrará todos los servicios médicos que necesita para atender sus enfermedades. Contamos con diversas especialidades en busca de darle una oferta médica integral, así que no dude en visitarnos. Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y lo demostramos día con día.


Nuestra misión es brindarles a todas las personas de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua de todas las especialidades médicas necesarias para contar con una buena salud. Entre ellas se encuentran la ginecología, cardiología, pediatría, urología, gastroenterología, neurología, ortopedia, oftalmología, anestesiología y áreas de medicina interna, medicina integrada, medicina física y rehabilitación, radiología, maternidad y urgencias. También contamos con un área de cafetería y estacionamiento, así que te podemos garantizar que nuestras instalaciones son de primer nivel.

Clínica Hospital Dublan S.A. de C.V. - médicos especialistas



Durante 26 años hemos sido el hospital en Chihuahua donde las personas pueden sentirse tranquilas al contar con especialistas para su atención. Es gracias a la plantilla de médicos que labora con nosotros que podemos brindar diagnósticos y tratamientos certeros, lo cual nos ha permitido contar con la preferencia y recomendación de un gran número de personas.


Ha sido debido a esa experiencia y trayectoria, así como a la excelencia de nuestro servicio médico que nos colocamos como líderes de la región en lo referente a hospitales y clínicas.


En la Clínica Hospital Dublan S.A. de C.V. nos preocupa su salud y nos esforzamos por darle tratamientos adecuados y efectivos. Le invitamos a visitarnos o a contactarnos por cualquiera de los medios publicados en este espacio para poder agendar su cita y atenderlo como se merece.

 



Atención médica con diversas especialidades y procedimientos 

Clínica Hospital Dublan S.A. de C.V. - atención médica



Contáctenos y agende una cita